Parasoles

Sombrillas Paraflex®
Paraflex Duo Paraflex Multi Paraflex Multi Paraflex Mono Paraflex Mono

Con los parasoles de brazo articulado fijo a pared Paraflex® podrás crear tu propia sombra donde quieras… en el lugar ideal… en el momento ideal… suficiente pero no demasiado.

Este extraordinario sistema patentado acaba con las molestias del pesado pie de sombrilla y el molesto mástil central. Un punto de fijación en la pared o una consola central. Los brazos flexibles y el montaje abatible aseguran tener sombra en un abrir y cerrar de ojos allí donde la quieras tú, independientemente de la posición del sol. Paraflex® posee un diseño moderno, una construcción robusta mientras resulta ser extremadamente ligera para manejar.

Paraflex® es, desde hace mucho años, el mejor fabricante de sombrillas de alta calidad, tanto para uso privado como para aplicaciones en el sector de la hostelería, de todo el mundo. ¡Especialmente en los sitios donde brilla el sol!


Dimensiones:
El parasol tiene un diámetro de 2.7 mt.

1. Fácil de usar
Gracias al ingenioso sistema con clip, la sombrilla se retira sin ningún problema. Apretando simplemente un botón, puede inclinar la sombrilla en la posición deseada.

2. Fácil de guardar
Puede cerrar la sombrilla de dos maneras:
1. Retirándola del clip y plegándola.
2. O bien dejándola en el soporte y cerrándola con la cremallera de la funda.

3. Máxima flexibilidad
El soporte de la sombrilla es extremadamente flexible, gracias a las bisagras. Abriendo el mango, el soporte de la sombrilla se puede mover fácil y rápidamente. El soporte se puede desmontar cómodamente para almacenarlo durante el invierno.

4. La mejor calidad
El soporte y la sombrilla de Paraflex están fabricados en aluminio y acero inoxidable. Todas las piezas de plástico están hechos especialmente resistente a los rayos UV, para que duren más.

Vea tambíen:

Solicite información.

calidad PARAFLEX

© 2009 | desarrollado por www.puzzolo.com.ar

Valid XHTML 1.0 Transitional